Premio dardos



Enormemente sorprendida de tener el Premio Dardos junto a otros cuatro blogs. Estoy refeliz de que se reconozca la dedicación y el trabajo a la encuadernación. Mil gracias a Silvia de Las Nubes de Algodón!!

Ahí van mis favoritos, espero que os gusten!

-------------


I'm surprised to receive the Dardos award with four other blogs. I'm so happy that somebody knows the dedicacion and the work that I do with bookbinding. Thanks Silvia from Las Nubes de Algodón!!

The tradicion is to choose five blogs to show them that you value their job. Here they are:

---------------


Je suis etonnée de recevoir le prix "Dardos" conjointement avec quatre autres blogs. Je suis très contente que quelqu'un reconnait l'engagement et le travail que je fais avec la reliure. Merci Silvia de Las Nubes de Algodón!!

La tradicion dis que je doit choisir cinq blogs que j'aime bien. Voici ils sont là! J'espère que vous les aimez bien autant que moi.


1- Bella Linke
2- Julie Auzillon
3- Rosa Bernabeu
4- 40 WiNKS
5- Gladys Coenen

Comentarios

  1. Ya sabes que me encanta tu trabajoo!!!Y cuando me puse a pensar en mis blogs favoritos, tu tenias que estar entre ellos si o si!!!!

    Mi favorita sin duda ha sido la libreta French link stitch, es una pasada!!me encantaria aprender a hacer ese tipo de encuadernacion!!!

    Creo que tu blog es una referencia para el mundo de la encuadernacion y me encanta ver tu trabajo!!!

    Un besazo enorme!!

    Silvia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario